fbpx

McCartney 3,2,1: La docuserie sobre la vida y carrera de Paul McCartney

Rick Rubin será el presentador de una serie documental sobre el legendario músico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

McCartney 3, 2, 1 será la serie documental original que narrará la historia sobre la vida del legendario músico, Paul McCartney, la cual sería presentada por el productor Rick Rubin.

Esta producción grabada en blanco y negro promete una serie de historias, canciones y memorias desconcodidas por el público, pero, también le dará gusto a los fanáticos de los Beatles con melodías que los transportarán en el tiempo como una versión de Lucy In The Sky with Diamonds con arreglos vocales que sorprendieron al mismo McCartney. 

Por otro lado, los episodios de esta serie profundizarán en la relación y dinámica entre el músico y Rubin, quien adoptó el papel de fanático, para preguntar todo aquello que le pudo causar curiosidad alguna vez a los espectadores. Después del lanzamiento de su último trabajo discográfico en diciembre, McCartney III, el cual contó con colaboraciones de Phoebe Bridgers, Dominic Fike y St. Vincent, entre otros, el mítico artista se embarca en una nueva aventura cargada de más música que promete encantar a los melómanos.