fbpx

Megan Fox quiere llevar a Jennifer’s Body a la televisión

La tenebrosa cinta de Karyn Kusama cobraría vida en otro formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La turbulenta historia que contó con la participación de Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, entre otros, tendría su propio ‘reboot’

20th Century Fox.

Megan Fox desea resucitar la tenebrosa cinta de Karyn Kusama, Jennifer’s Body, para convertirla en una serie de televisión: “No creo que sea difícil hacerle una secuela” dijo Fox para Washington Post, “O sea, deberían volverla una serie de televisión, eso sería divertido”. 

A pesar de que el filme ha sido acogido por los fanáticos del cine de la generación Z, la crítica no fue tan receptiva con la cinta durante su estreno en 2009. “Jennifer’s Body es una película icónica, la amo. Es arte, pero, cuando se estrenó no mucha gente pensaba lo mismo” aclaró la actriz. 

La película seguía la vida de una estudiante poseída  por un demonio, Jennifer Check (interpretada por Fox) que se empeña en asesinar a todos sus compañeros de clase, mientras que su compañera de clase, Anita ‘Needy’ Lesnicki (Amanda Seyfried) intenta detenerla. El guion escrito por Diablo Cody (guionista de Juno) agregó detalles macabros a esta producción que incluían un sacrificio virginal, promiscuidad adolescente, asesinatos y una historia que hacía de todo menos disculparse por su crudeza. 

Megan Fox, quien también dio vida a personajes como Carla Santini en la comedia romántica de Disney: Confesiones de una Típica Adoscente, o Mikaela Banes en la primera producción de Transformers, cree firmemente que la era del streaming podría llegar a hacerle justicia a una narración que se transformó en una cinta de culto feminista, puesto que es un retrato espléndido de la adolescencia femenina. Por el momento la actriz se encuentra a la espera de que alguna productora escuche su idea.