fbpx

Meryl Streep se convierte en presidenta de Estados Unidos mientras el mundo está por extinguirse

La película de Adam McKay junta lo mejor de la comedia ácida y lo absurdo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El clip que introduce el adelanto de Don’t Look Up, la nueva comedia negra de Adam McKay abre con un Leonardo DiCaprio hiperventilado, quien se repite a sí mismo “cálmate, estás aquí, estás aquí” mientras hace su mejor esfuerzo por no colapsar en el piso de un baño. Este filme presenta otra película relacionada a una catástrofe espacial, solo que en esta ocasión, a nadie le parece importar.

“Esto afectará a todo el planeta” enfatiza el personaje de DiCaprio refiriéndose al cometa que colisionará con la tierra. Meryl Streep, quien canaliza a la presidenta de los Estados Unidos, ríe mientras su hijo, Jonah Hill, comenta en un tono burlón: “oye, tu respiración me está estresando”.

Los mediocres astrónomos interpretados por el actor de Había una vez en Hollywood y Jennifer Lawrence intentan descubrir la forma de lograr que las personas los tomen en serio antes de que sea demasiado tarde. Por otra parte, el elenco incluye a importantes figuras como: Ariana Grande, Kid Cudi, Timotheé Chalamet, Cate Blanchett y Tyler Perry. 

El filme llegará a los cines y plataformas de streaming el 24 de diciembre de este año.