fbpx

Michael Keaton retoma el papel de Batman en The Flash

Además, el director Andy Muschietti confirmó que la cinta protagonizada por Ezra Miller ya está siendo rodada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Michael Keaton en Batman (1989).

RGR Collection

Luego de varios meses de especulaciones, se acaba de confirmar que Michael Keaton retomará el papel de Batman en la próxima película de Flash. La noticia la dio a conocer la agencia del actor, ICM Partners, mediante el portal de entretenimiento The Wrap.

Aunque anteriormente el mismo medio había reportado que Keaton se encontraba en conversaciones con Warner Bros. y DC Cómics, el mes pasado el actor le informó a Deadline que posiblemente no se uniría a la producción por seguridad. “Para ser honesto, ¿sabes qué es lo que más me preocupa de todo esto? El COVID”, dijo en dicha ocasión.

“Eso determinará todo y es por eso que estoy viviendo fuera de la ciudad, alejado de los demás, porque todo esto del COVID me preocupa demasiado”, complementó. “Así que eso es lo primero que miro con todos mis proyectos. Los estudio y pienso, ¿esto literalmente va a matarme? Y si no, entonces hablaremos”.

Keaton interpretó por primera vez al Caballero de la noche en Batman (la película de Tim Burton de 1989) junto a Jack Nicholson, posteriormente retomó el papel en Batman regresa pero lo abandonó una vez Joel Schumacher asumió la dirección en las posteriores producciones cinematográficas de la franquicia.

Esta semana se conoció que The Flash ya inició sus rodajes, luego de que el director Andy Muschietti (It) publicará un corto teaser con el logo del filme junto con el mensaje, “¡Aquí vamos!”. La cinta tiene programado su estreno para finales de 2022.