fbpx

Mira a Adam Driver en el primer adelanto de Annette

El musical del director Leos Carax será la encargada de abrir el Festival de Cannes este año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Adam Driver, Marion Cotillard y Simon Helberg protagonizan Annette, un romance musical con una banda sonora original por Sparks y dirigido por el cineasta francés Leos Carax (Holy Motors) en su debut en inglés. La película recibió su primer tráiler junto con el anuncio que abrirá el Festival de Cine de Cannes 2021.

Ambientada en Los Ángeles de hoy en día, Annette cuenta la historia de Henry (Driver), un comediante, y Ann (Cotillard), una cantante de renombre internacional. Cuando la pareja da la bienvenida al nacimiento de su primera hija, descubren que la niña tiene un destino por delante que cambiará sus vidas. El tráiler no revela muchos detalles de la trama más allá de eso, sino que revela algunas de las imágenes surrealistas y extrañas que están almacenadas en la película. Coyotes, luces expresionistas, una tormenta en el mar, Driver bailando en una bata de baño en el escenario: cualquiera que haya visto Holy Motors puede dar fe del estilo poco convencional de Carax, y Annette parece estar en la misma onda.

Además de crear la música para la película, Sparks también concibió la historia original de Annette y escribió el guión. De hecho, la cinta originalmente tenía la intención de ser un nuevo álbum de Sparks antes de entrar en contacto con Carax. (Carax ha estado tratando de hacer la película desde al menos 2016 cuando anunció el casting inicial de Driver junto con Rooney Mara y Rihanna). El productor musical Marius de Vries (La La Land, Bohemian Rhapsody, Moulin Rouge) se desempeña como productor musical ejecutivo en Annette.