fbpx

Mira a Andrew Garfield en el tráiler de Tick, Tick…Boom!

Lin-Manuel Miranda debuta como director en esta adaptación autobiográfica de Rent
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lin-Manuel Miranda debuta como director en, Tick, Tick…Boom!, que se estrenará en septiembre de este año.

Tick, Tick…Boom! se basa en el musical autobiográfico del mismo nombre del compositor Jonathan Larson (más conocido como Rent). La adaptación cinematográfica está protagonizada por Andrew Garfield como Jon, un aspirante a compositor de teatro en la ciudad de Nueva York de los noventa, que sueña con el próximo musical de éxito mientras sirve las mesas en un restaurante.

La historia sigue a Jon mientras lidia no solo con la presión profesional, sino también con la presión de su novia Susan (Alexandra Shipp), que está ansiosa por perseguir sus sueños artísticos en otra parte, y de su amigo Michael (Robin de Jesús), que ha dejado de lado sus sueños artísticos por una carrera más estable y lucrativa, y parece ansioso por que Jon haga lo mismo. Toda esta presión culmina en un constante tic-tac en la cabeza de Jon, que describe en el tráiler como: “El reloj cuenta los segundos, la llama se acerca y se acerca y se acerca hasta que de repente todo explota”.

El elenco de Tick, Tick…Boom!, también cuenta con Joshua Henry, MJ Rodriguez, Bradley Whitford, Tariq “Black Thought” Trotter de The Roots, Judith Light y Vanessa Hudgens.