fbpx

Mira a Bill Murray y a Thimothée Chalamet en el tráiler de The French Dispatch

El nuevo filme de Wes Anderson también tendrá la actuación de Saoirse Ronan, Adrien Brody, Edward Norton, Willem Dafoe y más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bill Murray es el editor de una revista literaria, y el señor del caos, en el nuevo avance de The French Dispatch de Wes Anderson, que se estrena el 24 de julio.

Ambientado en Ennui-sur-Blasé, una ciudad ficticia en Francia, el clip comienza con la narración de Tilda Swinton mientras explica la génesis del Dispatch: “Un informe semanal fáctico sobre los temas de la política, las artes altas y bajas, y diversas historias de interés humano”.

“¿No crees que es demasiado cutre esta vez?”, le pregunta Arthur Howitzer Jr. interpretado por Murray al personaje de Owen Wilson, Sazerac, mientras este último arregla una bicicleta en la sala de redacción. A qué historia se refiere, no lo sabemos.

Wilson responde: “¡Creo que es encantador!”.

El tráiler luego recorre varias historias en las que está trabajando el Dispatch: un artista excéntrico (Benicio del Toro) y sus obras, las ocupaciones de mayo del 68 y uno de sus manifestantes estudiantiles (Timothée Chalamet), y luego un plan de secuestro que parece involucrar a un chef.

La película también presenta a la coprotagonista habitual de Chalamet, Saoirse Ronan, así como a Jeffrey Wright y Elisabeth Moss. También se pueden ver actores queridos de las películas anteriores de Anderson: Swinton, McDormand, Wilson, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Edward Norton, Willem Dafoe, Bob Balaban, Anjelica Huston, etc.

La película se inspiró en el amor de Anderson por The New Yorker y Arthur Howitzer Jr. (Murray) se inspiró en el cofundador de la revista literaria, Harold Ross.

Dispatch fue coescrito por Anderson, Schwartzman, Roman Coppola y Hugo Guinness. El filme sigue a Isle of Dogs 2018 de Anderon.