fbpx

Mira a Bob Odenkirk en el primer adelanto de Nobody

Los productores y guionistas de John Wick, ponen a la estrella de Better Call Saul en los zapatos de Keanu Reeves
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bob Odenkirk encarna a un típico padre de familia que tiene que volverse malo, muy malo en el primer tráiler de Nobody, un filme de acción al mejor estilo de John Wick que pone al protagonista de Better Call Saul en los zapatos de Keanu Reeves.

En la película, que será estrenada el 26 de febrero (si la pandemia lo permite), Odenkirk toma el papel de un tranquilo hombre de familia, un “don nadie”, llamado Hutch, quien pierde la cabeza luego de que le roben su casa. 

“Cuando dos ladrones entran en su casa en medio de los suburbios a medianoche, Hutch se niega a defenderse o a defender a su familia, esperando que eso no desate actos violentos. Su hijo adolescente, Blake, está decepcionado de él, y su esposa, Becca, parece alejarse cada vez más”, dice la sinopsis del filme. “Los hechos después del incidente son la gota que derramará el vaso, llevando a Hutch a una ira incipiente que desatará sus más oscuros instintos llevándolo por un camino lleno de brutalidad”. 

Nobody también cuenta con la actuación especial de Connie Nelsen como la esposa de Hutch, Christopher Lloyd como el padre de Hutch y RZA como el hermano de Hutch.