fbpx

Mira a Chris Pratt viajar en el tiempo en el tráiler de The Tomorrow War

El elenco también incluye a Yvonne Strahovski, J.K. Simmons y Betty Gilpin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chris Pratt interpreta a un soldado que se ha enlistado para luchar en una guerra 30 años en el futuro en el nuevo tráiler de The Tomorrow War, que llegará el próximo  2 de julio.

Como se muestra en el nuevo tráiler, la película comienza cuando un grupo de viajeros en el tiempo de 2051 regresa al presente y exige ayuda para librar una guerra global contra un feroz enemigo alienígena. Para aumentar sus filas y ganar la guerra, los humanos necesitan más soldados del pasado para viajar al futuro y unirse a la lucha.

El personaje de Pratt, Dan Forester, es un veterinario militar y profesor de secundaria que fue reclutado para servir, y toma las armas con el objetivo de salvar el mundo para su pequeña hija. El tráiler de Tomorrow War no ofrece mucho más en cuanto a los puntos de la trama, pero hay una mezcla salvaje de ciencia ficción y acción de películas de guerra, un poco de alivio cómico ligero y la toma final ofrece un vistazo rápido a los alienígenas que aterrorizan a la Tierra. .

The Tomorrow War fue dirigida por Chris McKay con un guión de Zach Dean. El elenco también incluye a Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers.