fbpx

Mira a Christoph Waltz envolverse en una red de mentiras en el tráiler de Georgetown

El actor dará su debut como director en esta cinta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Georgetown, es el nuevo filme dirigido y protagonizado por Christoph Waltz junto a Annette Bening y Vanessa Redgrave. La película, que estará en cines el 14 de mayo y en formato digital el 18 de mayo, se inspiró en la extraña historia real de Albrecht Muth.

La sinopsis oficial de la película cuenta: “Waltz interpreta a Ulrich Mott, un escalador social excéntrico y carismático que parece tener a todos en Washington, D.C. girando sobre él. Pero cuando su esposa rica, bien conectada y mucho mayor (Redgrave) aparece muerta en su casa, su hija Amanda (Bening) sospecha que Ulrich puede no ser todo lo que parece, ya que la investigación policial comienza a descubrir un engaño más grande que llega lejos y más profundo de lo que nadie jamás hubiera imaginado “.

Georgetown se basa en un artículo de 2012 del New York Times Magazine por Franklin Foer sobre Muth, que detalla las extrañas mentiras descubiertas durante la investigación sobre la muerte de su esposa en D.C. La película fue escrita por David Auburn y dirigida por Waltz, quien ha hecho parte del proyecto desde hace varios años. También está protagonizada por Corey Hawkins y Laura de Carteret.