fbpx

Mira a Gael García Bernal bailando hacia la libertad en el tráiler de EMA

El filme fue dirigido por Pablo Larraín
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Music Box Films ha presentado un tráiler para EMA. Protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, la película se centra en dos “espíritus libres artísticos en una compañía de danza experimental cuyas vidas se ven sumidas en el caos cuando su hijo Polo se ve involucrado en un incidente bastante violento”.

La sinopsis señala: “A medida que su matrimonio se derrumba a raíz de su decisión de abandonar al niño, Ema se embarca en una odisea de liberación y autodescubrimiento mientras baila y seduce su camino hacia una nueva vida atrevida. Centrada en el arte sinuoso y electrizante del baile de reggaetón, EMA es un retrato incendiario de una dama en llamas, la historia de un temperamento artístico obligado a lidiar con la presión social y el impulso de conformarse”.

La película fue dirigida por el cineasta Jackie Pablo Larrain, quien también está a cargo de la próxima película biográfica de la princesa Diana, esa película, protagonizada por Kristen Stewart, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia.

Bernal también aparecerá en la próxima película del director M. Night Shyamalan, Old, que llega a los cines el 23 de julio. Inspirado en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters de 2013, Old sigue a una familia, compuesta por la estrella de Phantom Thread, Vicky Krieps, Bernal y sus tres hijos, mientras se aventuran en unas vacaciones en la playa, donde las cosas comienzan a ir mal.