fbpx

Mira a Hugh Jackman convertirse en un detective de sueños en Reminiscence

El filme dirigido por Lisa Joy se estrenará el próximo 20 de agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hugh Jackman interpreta a “un investigador privado de la mente” en el primer tráiler de Reminiscence, llegando simultáneamente a los cines y a la plataforma HBO Max el próximo 20 de agosto.

En la película, que tiene lugar en un futuro cercano donde Miami está en gran parte bajo el agua, Jackman interpreta a Nick Bannister, quien ayuda a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos a través de una tecnología de extracción de cerebros. Bannister luego conoce y se enamora de una nueva clienta, Mae (interpretada por Rebecca Ferguson), que pronto desaparece. Después de mirar dentro de su mente, Bannister se propone resolver el misterio de la desaparición de Mae, llevándolo a una vasta y violenta conspiración.

Reminiscence fue escrita por la co-creadora de Westworld, Lisa Joy, quien también hace su debut como directora de largometraje con la película. Joy también contó con colaboradores de Westworld como el compositor Ramin Djawadi, el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings y el editor Mark Yoshikawa.

Además de Jackman y Ferguson, Reminiscence está protagonizada por Thandiwe Newton, Cliff Curtis, Marina de Tavira, Brett Cullen y Angela Sarafyan.