fbpx

Mira a J Balvin en el nuevo tráiler de The Boy from Medellín

La película documenta el período previo al gran concierto de bienvenida de Balvin en 2019 en Medellín, Colombia, que coincidió con las movilizaciones sociales en todo el país
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

J Balvin ha lanzado un nuevo tráiler de su documental, The Boy From Medellín, que llegará el próximo 7 de mayo.

El documental sigue a Balvin durante toda la semana previa a su concierto masivo de bienvenida en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, en diciembre de 2019. El espectáculo también coincidió con una oleada de protestas en toda Colombia contra la corrupción y la brutalidad policial (incluida la muerte de Dylan Cruz, un joven de 18 años que fue asesinado por un proyectil policial), y varias medidas de austeridad impuestas por el gobierno conservador de Colombia.

El nuevo tráiler de The Boy From Medellín muestra a Balvin lidiando con la ansiedad y la depresión que lo han atormentado durante años, los nervios que vienen antes de interpretar posiblemente el espectáculo más grande de su carrera, y cuál es su responsabilidad como artista y superestrella para hablar sobre el tema de los disturbios sociales en Colombia. “Necesito a mi ciudad”, dice Balvin en una voz en off en los momentos finales del tráiler. “Necesito sentir esta energía. Pase lo que pase, nunca lo finjas”.

The Boy From Medellín fue dirigida por Matthew Heineman, quien fue nominado a un Óscar por su película de 2015, Cartel Land, sobre la guerra contra las drogas en México.