fbpx

Mira a Johnny Depp en el nuevo tráiler de City of Lies, cinta sobre el crimen de Biggie

Tras haber sido archivada en 2018, la cinta llegará a las salas de cine en marzo y estará disponible bajo demanda en abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se ha publicado un nuevo tráiler de City of Lies, la película archivada sobre la investigación del asesinato de The Notorious B.I.G., que finalmente se estrenará en cines el 19 de marzo.

La cinta es protagonizada por Johnny Depp como el detective de la vida real Russell Poole, quien pasó casi 20 años intentando resolver el asesinato, mientras Forest Whitaker interpreta a Jack Jackson, un periodista que también está investigando el crimen. Luego de juntarse, Poole y Jackson tratan de descifrar por qué los casos de Biggie y Tupac quedaron inconclusos, y por qué la división secreta de la Policía de Los Ángeles parece estar empeñada en asegurarse de que los misterios permanezcan sin respuesta.

City of Lies fue dirigida por Brad Furman y escrita por Christian Contreras, y está basada en el libro de Randall Sullivan, LAbrynth: A Detective Investigates the Murders of  Tupac Shakur and Notorious B.I.G., the Implication of Death Row Records’ Suge Knight, and the Origins of the Los Angeles Police Scandal.

La cinta inicialmente iba a ser presentada en 2018, pero fue suspendida un mes antes de su fecha de estreno después de que el encargado de una locación impusiera una acción legal en contra de Depp por presuntamente haberlo atacado en el set. De acuerdo con un reporte de 2019, el juicio fue programado para mayo de 2020 pero en diciembre del año pasado, The Hollywood Reporter informó que comenzaría a principios de 2021.