fbpx

Mira a Kali Uchis en el tráiler de Blast Beat

El nuevo filme de Esteban Arango cuenta el drama de dos colombianos que deciden migrar a Estados Unidos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Blast Beat, el nuevo filme de Esteban Arango que se estrenó en el Festival Sundance el año pasado, cuenta la historia de un joven metalero bogotano que es un prodigio para la ciencia y junto a su hermano, quienes deberán pasar por el drama de migrar hacia los Estados Unidos.  Esta nueva versión del sueño americano, se estrenará el próximo 21 de mayo.

“En el umbral del año 2000, dos hermanos Colombianos, Carly (Mateo Arias) y Mateo (Moises Arias) se preparan para mudarse a los Estados Unidos para cursar allí sus últimos años de instituto. Carly es un amante del heavy metal que sueña con acudir al Instituto Aeroespacial de Georgia para trabajar en la NASA, mientras que sus padres (Diane Guerrero y Wilmer Valderrama) lo apoyan para que pueda abandonar la decadente situación de su país. Al principio, Mateo es el único que expresa cierto cinismo al respecto, pero cuando la realidad de su nueva vida se hace palpable, la familia lucha por adaptarse a medida que sus expectativas se hacen pedazo”, cuenta la sinopsis de la película. 

Entre el reparto que compone el filme se encuentran Moises Arias, Mateo Arias (¿TEO?), Daniel Dae Kim, Kali Uchis, Diane Guerrero y Wilmer Valderrama.