fbpx

Mira a Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver en el tráiler de House of Gucci

El filme cuenta la historia de Maurizio Gucci, quien fue asesinado en 1995
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga se convierte en una mujer fría, elegante y de temer cuando se casa con Maurizio Gucci (Adam Driver) en el nuevo tráiler de House of Gucci. La película se estrenará el 24 de noviembre y cuenta con la participación de Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Jack Huston y Jared Leto.

Basada en el libro de Sara Gay Forden de 2001, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, la película dirigida por Ridley Scott sigue a la familia cuyo nombre es sinónimo de moda italiana de alta gama a lo largo de tres décadas de su historia y dinastía. Debajo de la superficie de sus elegantes apariencias, hay luchas de poder, traiciones, escándalos y asesinatos.

La nueva imagen presenta al director de la casa de moda Maurizio Gucci y el romance y la boda de Reggiani, junto con sus afirmaciones de que se necesita sangre nueva en la familia y que “es hora de sacar la basura”. Resulta que una de las víctimas en su visión de un nuevo régimen fue Maurizio. Reggiani fue juzgada y condenada por planear el asesinato de su exmarido Maurizio después de que la dejara por otra mujer.

“No me considero una persona particularmente ética”, dice fríamente Reggiani en el nuevo tráiler. “Pero soy justa”.