fbpx

Mira a Macaulay Culkin en el set de American Horror Story

El director Ryan Murphy compartió la fotografía junto con el mensaje, “Algo turbio viene en camino”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Macaulay Culkin/Instagram

La décima temporada de American Horror Story ya se encuentra en producción y su creador, Ryan Murphy, ha compartido el primer vistazo del personaje que encarnará Macaulay Culkin.

En la fotografía publicada en la cuenta de Instagram del director, el actor de Mi pobre angelito está junto a la actriz Leslie Grossman, quien ya ha participado en otras temporadas de la serie. “Algo turbio viene en camino”, se lee en la descripción.

En noviembre del año pasado, Murphy reveló el póster oficial de la siguiente entrega de su aclamada producción, pero sin proporcionar más detalles. Allí, una boca con dientes afilados acaba de recibir un tatuaje en su lengua que dice “AHS10”.

A mediados de 2020, el también creador de series como Glee y Pose, contó qué le dijo a Culkin cuando le explicó de qué iba su personaje: “Le dije que él tenía sexo erótico y demente con Kathy Bates y que haría otras cosas. Entonces el pausa y de dice, “Esto suena como el papel para el que nací’. Así que él firmó allí mismo”.

La décima temporada de American Horror Story contará con los actores recurrentes del show como Adina Porter, Angelica Ross, Billie Lourd, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe y Sarah Paulson.