fbpx

Mira a Margot Robbie y a John Cena en el nuevo tráiler El Escuadrón Suicida

La próxima película de DC Comics llegará a las pantallas el próximo seis de agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sylvester Stallone y John Cena se unen al reparto de la nueva cinta de El Escuadrón Suicida.

Warner Bros. ha publicado el nuevo avance de El Escuadrón Suicida, su segundo intento por adaptar la franquicia de superhéroes a la pantalla grande. La película será estrenada el seis de agosto.

Para esta nueva entrega, Margot Robbie regresará como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Pero con James Gunn (Guardianes de la galaxia) al mando, la cinta ha adquirido una esencia similar a los filmes de acción de los 70.

La película se centrará en una nueva misión adelantada por algunos de los peores supervillanos de la prisión Belle Reve, en la que tendrán que enfrentarse a múltiples enemigos en la isla de Corto Maltese. “Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos. Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra”, dice la sinopsis.

El Escuadrón Suicida contará con las actuaciones de actores como Sylvester Stallone, quien le da voz a un hombre musculoso con cabeza de tiburón llamado King Shark, y John Cena como Peacemaker, papel que repetirá en una próxima precuela también dirigida por Gunn.

El reparto también estará conformado por Idris Elba como Bloodsport, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Alice Braga como Sul Soria, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Nathan Fillion como T.D.K., Mayling Ng como Mongal, Michael Rooker como Savant, Pete Davidson como Blackguard, Peter Capaldi como Thinker, Sean Gunn como Weasel y Flula Borg como Javelin.