fbpx

Mira a Mechagodzilla en el nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong

Tras varias especulaciones y filtraciones, finalmente se ha confirmado la aparición del monstruo robótico en esta nueva película del monsterverse
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Godzilla vs. Kong continuará la historia de la cinta de 2019, El rey de los monstruos.

Warner Bros.

Falta menos de un día para el estreno de Godzilla vs. Kong y hace poco se conoció un nuevo adelanto en el que se puede ver al verdadero villano de esta historia épica de bestias gigantes: Mechagodzilla.

Su aparición ya se estaba especulando desde enero del 2020, cuando en Internet se filtraron algunas fotografías de las figuras de acción de la película. Y un poco más de un año después, las sospechas se reavivaron debido a que una página de venta de ropa puso a la venta por breves instantes el merchandising en el que se veía al super monstruo.

El nuevo tráiler comienza con el mundo bajo amenaza de Godzilla, por lo que Kong tendrá que enfrentarlo para mantener a la humanidad a salvo. Pero hacia el final del video, se revela que el robot colosal se enciende y se levanta, significando un peligro aún mayor.

Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Eiza González.