fbpx

Mira a Post Malone en el nuevo tráiler de Wrath of Man

El filme protagonizado por Jason Statham y dirigido por Guy Ritchie, llegará a comienzos de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jason Statham interpreta a un guardia de seguridad de un camión de efectivo en Wrath of Man, la última película de acción sobre robos del director Guy Ritchie. La película se estrenará en cines el 7 de mayo.

Basado en el thriller francés de 2004 Le Convoyeur, Wrath of Man sigue al personaje de guardia de seguridad de Statham mientras hace un intento de atraco con sus compañeros de trabajo, solo para sorprenderlos a todos con su puntería fría y precisa. (Como se ve en el tráiler, Post Malone aparece como uno de los posibles ladrones que recibe un disparo directo en la cabeza de Statham).

Mientras el resto del equipo especula sobre sus antecedentes y de dónde pudo haber venido, se revela que el personaje de Statham perdió a su hijo en otro robo y que ha estado en una misión calculada para buscar venganza desde entonces.

Junto con Statham y Post Malone, el elenco de Wrath of Man incluye a Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Josh Hartnett, Laz Alonzo, Raúl Castillo, Deobia Oparei, Eddie Marsan y Scott Eastwood. Ritchie adaptó el guión de Le Convoyeur con Ivan Atkinson y Mam Davies, y produjo la película con Atkinson y Bill Block.