fbpx

Mira a Rami Malek y Jared Leto en el nuevo tráiler de The Little Things

El actor Denzel Washington también participará en la cinta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La película dirigida por John Lee Hancock se estrenará en enero de 2021.

En el nuevo thriller psicológico del director John Lee Hancock, The Little Things, Denzel Washington y Rami Malek encarnan a dos agentes de policía que están en la búsqueda de un asesino serial en Los Ángeles. Su primer sospechoso es interpretado por Jared Leto, quien con sus juegos mentales genera tensión en el tráiler.

En el clip, el oficial Joe “Deke” Deacon (Washington) y el Sargento Jim Baxter (Malek) van detrás del potencial criminal, pero en el avance se revela que algunas situaciones del pasado pueden frustrar su investigación.

“Hay algo que debo saber. ¿Cómo es que un hombre con el mejor desempeño del departamento ha trabajado 15 años sin un ascenso?”, pregunta Baxter, “Quizás no fui al lugar indicado”, responde Deacon. Sus conversaciones y otras escenas ocultan los secretos del pasado del oficial. Mientras tanto, el personaje de Leto es llevado a interrogatorio y más adelante se burla de los agentes luego de librarse de una acusación por mala conducta.

Además de los tres actores ganadores del Óscar, el reparto está conformado por Natalie Morales, Terry Kinney, Chris Bauer, Joris Jarsky, Isabel Arraiza y Michael Hyatt.

The Little Things se estrenará en cines a finales de enero del año entrante.