fbpx

Mira a Samuel L. Jackson buscando a Jigsaw en el nuevo tráiler de Spiral

La nueva película de la saga de Saw, que tuvo que retrasar su salida debido a la pandemia, ahora llegará a los cines a comienzos de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los estudios Lionsgate han publicado el primer tráiler de Spiral: From the Book of Saw, la nueva cinta de la franquicia Saw, protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson. Originalmente estaba programada para ser lanzada a comienzos de 2020, pero la película de terror se retrasó debido a la pandemia de Covid-19 y ahora se estrenará el 14 de mayo de 2021 en cines.

Spiral sigue al detective Ezekiel “Zeke” Banks (Rock), a su padre veterano de la policía (Jackson) y el socio novato de Zeke, William Schenk (Max Minghella), mientras investigan una serie de asesinatos que recuerdan a los macabros crímenes del Asesino Jigsaw. Zeke descubre que las muertes revelan un patrón de asesinatos de policías en toda la ciudad, con cabezas de cerdo apareciendo en la comisaría de policía, y pronto se encontrará en medio de un juego de tortura muy sádico.

Spiral: From the Book of Saw está dirigida por Darren Lynn Bousman (quien dirigió Saw II, Saw III y Saw IV), y escrita por los guionistas de Jigsaw Josh Stolberg y Pete Goldfinger. Marisol Nichols y Zoie Palmer también protagonizan la película.