fbpx

Mira a Scarlett Johansson en el nuevo tráiler de Viuda Negra

El filme que inaugurará la Fase Cuatro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará en julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Casi 11 meses después de la fecha original de estreno para Viuda Negra, el éxito de taquilla de Marvel protagonizado por Scarlett Johansson ha lanzado otro nuevo tráiler antes de su llegada este 9 de julio.

Aunque la película inaugure la “Fase Cuatro” en el Universo Cinematográfico de Marvel, Viuda Negra tiene lugar después de Capitán América: Civil War y mucho antes de los eventos de Avengers: End Game, cuyo resultado se insinúa en este nuevo adelanto.

“No sabes todo sobre mí. He vivido muchas vida ”, dice Natasha (Johansson) en voz en off. “Antes de ser una Avenger, antes de tener esta familia, cometí errores al elegir entre lo que el mundo quiere que sea y quién eres tú”.

Viuda Negra también está protagonizada por Florence Pugh como Yelena, David Harbour como Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina, y el nuevo tráiler proporciona imágenes adicionales del misterioso villano Taskmaster.

Una vez programada para su estreno en mayo de 2020, la pandemia de coronavirus ha pospuesto la llegada de Viuda Negra en numerosas ocasiones antes de aterrizar (por ahora) el 9 de julio. La película se proyectará en los cines y formará parte del acceso principal de Disney +.