fbpx

Mira a Zendaya y a Timothée Chalamet en el nuevo tráiler de Dune

La tan esperada adaptación de ciencia ficción se estrenará el 22 de octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de varios retrasos debido a la pandemia de Covid-19, Warner Bros. finalmente lanzó un tráiler completo de la adaptación de Dune de Denis Villeneuve, junto con una nueva fecha de lanzamiento: 22 de octubre.

El tráiler ofrece un emocionante adelanto de tres minutos de la película, con imágenes de ciencia ficción de alto presupuesto y su reparto estelar. Timothée Chalamet interpreta a Paul, el hijo del duque Leto Atreides (Oscar Isaac) y Lady Jessica (Rebecca Ferguson), quien hereda la administración de Arrakis, un desierto peligroso que ha servido como hogar de las tribus Fremen.

También llamado Dune, el valor de Arrakis para Duke Leto radica en sus reservas de la sustancia “melange”, también conocida como “especia”, una droga psicoactiva que aumenta la vida útil y aumenta las habilidades del usuario y la conciencia de su entorno. Mientras Paul y su padre lideran una expedición minera en el planeta, se encuentran con fuerzas malévolas y enfrentan desafíos en la recolección de melange, que es creada en las profundidades subterráneas por criaturas gigantes y agresivas conocidas como gusanos de arena.

El elenco de Dune también incluye a Josh Brolin como el aliado de Leto, Gurney Halleck; Stellan Skarsgård como el antagónico barón Vladimir Harkonnen; Zendaya como la esposa Fremen de Paul, Chani; Dave Bautista como el violento sobrino del barón Harkonnen, Glossu Rabban; y Jason Momoa como el guerrero Duncan Idaho.