fbpx

Mira al viejo elenco de iCarly en el tráiler de esta nueva etapa de la serie

Si alguien esperaba un reinicio oscuro de iCarly, este no es el lugar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nueve años después de que iCarly saliera de la programación de Nickelodeon, el show regresa con un nuevo tráiler.

Para aquellos que no están familiarizados con el programa, es decir, personas que no eran padres de niños pequeños o en su defecto, niños pequeños en los últimos años, iCarly se centra en la presentadora de programas de entrevistas en línea Carly Shay (Miranda Cosgrove), su mejor amiga / compañera de set,Sam Puckett (Jennette McCurdy), su productor técnico Freddie Benson (Nathan Kress), su hermano mayor Spencer (Jerry Trainor) y su extraño amigo Gibby (Noah Munck).  La serie se desarrolló durante seis temporadas, pero finalmente siguió su curso cuando los actores comenzaron a envejecer en sus roles.

Cosgrove asistió a la universidad en NYU y USC cuando terminó el programa, pero continuó actuando en proyectos como la película de ciencia ficción 3022 y en la comedia Crowded. Como a muchos otros, le resultó difícil escapar de la gran sombra de iCarly y de la noticia de un revival a finales de 2020. Ahora en 2021 oficialmente regresa a la nueva encarnación del programa junto a Trainor y Kress, y los recién llegados Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

Para decepción de muchos fanáticos de iCarly, Jennette McCurdy no participará en el programa. Se retiró de la actuación y recientemente habló sobre las dificultades de la vida como estrella infantil. “Estoy tan avergonzada de los papeles que hice en el pasado”, dijo recientemente en su podcast Empty Inside. “Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya  me sentía avergonzada”.

La nueva versión de iCarly muestra a una Carly adulta saliendo, reconectando con su hermano y Freddie, y comenzando una nueva versión de su programa de entrevistas en línea. Pero el tono loco y amigable para los niños del original se siente firmemente intacto. Si alguien esperaba un reinicio oscuro de iCarly, este no es el lugar.

Un intento reciente de reiniciar el programa de Disney Channel, Lizzie McGuire, se estancó después de que comenzara la filmación porque la estrella de la serie Hillary Duff quería que tuviera una perspectiva adulta y la cadena quería ceñirse a la vieja fórmula. “Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que sería Lizzie hoy”, dijo Duff. “Es lo que se merece el personaje. Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon”.

También hay una próxima temporada para revivir Zoey 101, otro programa para preadolescentes. A partir de ahora, no se sabe qué miembros del elenco regresarán además de la estrella Jamie Lynn Spears.

“Es una línea muy fina para hacer muy felices a los fanáticos reales de Zoey 101 y también para invitar a los nuevos a entrar y sentirse como si fueran parte del mundo también”, le dijo a Ryan Seacrest el año pasado. “Hemos escuchado algunos giros y vueltas bastante locas que decimos. Así que les digo que hay muchas sorpresas bajo la manga”.