fbpx

Mira el corto documental tributo a la vida y obra del compositor Ennio Morricone

Celebrating Ennio Morricone: The Secrets Behind His Genius tiene la participación de grandes compositores de música para cine como Hans Zimmer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Morricone falleció el pasado 6 de julio de 2020.

Celebrating Ennio Morricone: The Secrets Behind His Genius es un corto documental que busca recordar la contribución del fallecido compositor italiano en la música para cine y muestra la reunión de varios de los colaboradores más cercanos en su estudio musical en Roma para lo que habría sido su cumpleaños número 92.

“Ennio Morricone siempre sorprendió y deleitó. Y esta es su última sorpresa, su último regalo para nosotros”, contó el compositor Hans Zimmer sobre el filme y Morricone Segreto el primer álbum póstumo de Morricone

“Muestra a un artista en su punto más creativo, retador y encantador. Llevando algunos conceptos sobre su música a los límites más surreales, y exigiendo un compromiso casi imposible a sus músicos”, añade Zimmer.

El corto documental está disponible para streamear gratuitamente desde el canal de Youtube de Ennio Morricone y su álbum póstumo fue lanzado la semana pasada en formato de CD y acetato.