fbpx

Mira el escalofriante tráiler de la nueva secuela de El Conjuro

La cinta trata sobre uno de los casos más impresionantes de los investigadores Lorraine y Ed Warren
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La saga de El Conjuro regresa una vez más para completar su trilogía. Esta vez para contarle a las personas sobre uno de los casos más impresionantes y terroríficos que le sucedió a la pareja de investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren. 

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo empieza con la lucha por el alma de un niño, pero esto los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoníaca en su defensa. Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan como los investigadores sobrenaturales Ed y Lorraine, descubriendo cuáles eran las verdaderas motivaciones del asesino mientras luchan contra seres demoníacos y fuerzas sobrenaturales en el camino. Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) también aparece en el tráiler como un niño poseído por un demonio llamado David Glatzel que se esconde en su cama de agua.

El filme se estrenará el próximo 4 de junio en cines y en la plataforma de HBO. Esta película es la séptima entrega del Universo cinematográfico de El Conjuro. Algunas otras cintas que pertenecen a este mundo son los Spin offs como Annabelle, La Monja, y La Maldición de la llorona