fbpx

Mira el nuevo adelanto de Boogie

El rapero recientemente fallecido Pop Smoke protagoniza esta nueva cinta de Eddie Huang
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pop Smoke protagoniza el más reciente adelanto de Boogie, el próximo filme del director Eddie Huang que se estrenará el 5 de marzo.

En el tráiler vemos la historia de Alfred ‘Boogie’ Chin, un talentoso basquetbolista que vive en Queens, Nueva York, y que sueña con poder jugar algún día en la NBA. Mientras sus padres lo presionan para que luche por una beca para entrar a una prestigiosa universidad, Boogie deberá encontrar una manera para balancear su vida donde se enfrentará con varios enemigos en la cancha, la escuela, su nueva novia y el temor a no defraudar a nadie. 

El rapero Pop Smoke, quien fue asesinado en febrero del año pasado, interpreta a Monk, el rival principal de Boogie, interpretado por Taylor Takahashi. El rapero también contribuyó con su música para el filme. “Pop dió el mil por ciento durante el rodaje”, le dijo el director Huang a The New York Times. “Fueron días duros de 16 horas de trabajo, trasnochadas, incluso lo hizo durante 5 días seguidos. Los chicos se acercaban al puente para vernos grabar las escenas y poníamos el álbum de Pop”.