fbpx

Mira el nuevo adelanto de la segunda temporada de The Umbrella Academy

Se trata de la primera escena de esta nueva entrega de la familia de superhéroes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La nueva temporada comienza a punta de bala.

Al final de la primera temporada de The Umbrella Academy, la familia Hargreeves escapó del apocalipsis a último minuto. Cinco (Aidan Gallagher) demostró la potencia de sus poderes arrastrando a sus hermanos a un viaje en el tiempo. Terminaron en 1963, exactamente el 25 noviembre, cuando la Unión Soviética ataca a Estados Unidos. Ese el comienzo del adelanto más reciente de la segunda temporada.

En medio de un ataque soviético, cada uno de los Hargreeves demuestra sus poderes. Vanya (Ellen Page) detiene el misil de un tanque de guerra, Klaus (Robert Sheehan) ataca con los espíritus de unos soldados y con Ben (Justin H. Min), mientras Luther (Tom Hopper) recibe un disparo que no le hace daño, Allison (Emmy Raver-Lampman) explota la cabeza de unos uniformados y Diego (David Castañeda) mata a otros con sus propias balas.

Hacia el final, Hazel (Cameron Britton) reaparece, con barba y canas. “Sígueme si quieres vivir. No hay tiempo para explicar. Esos son misiles nucleares”, le dice a Cinco y señala el cielo. Ambos se van y al final los otros seis hermanos son arrasados por la explosión.

La segunda temporada de The Umbrella Academy será estrenada el 31 de julio.