fbpx

Mira el nuevo tráiler de Dune, la nueva película de Timothée Chalamet

El 18 de diciembre se estrenará en salas de cine
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con un elenco de lujo y un director de renombre, Dune ha creado gran expectativa entre los cinéfilos.

El nuevo tráiler de Dune nos muestra el primer avance de una de las producciones más esperadas del año. A cargo de Denis Villeneuve, esta película es una adaptación de la novela con el mismo nombre de Frank Herbert escrita en 1965. Llevarla a la gran pantalla ha pasado por varias manos, pero por fin el director canadiense logró poner sobre ruedas el proyecto que será una bilogía.

El filme cuenta con una colección de estrellas en su elenco que refuerzan las expectativas que se tienen sobre el nuevo proyecto del director de películas como Sicario, Blade Runner 2049 o La llegada. Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaacs, Jason Momoa son algunos de los actores que podemos ver en el tráiler que cuenta la historia de Paul Atreides y su viaje por la galaxia para garantizar la supervivencia de su familia y su pueblo.

Su fecha de estreno está estipulada para diciembre y esta será una de las últimas películas que acabarán un año caótico para el mundo cinematográfico tradicional que, al parecer, cada día pierde más terreno frente a las plataformas de streaming.