fbpx

Mira el nuevo tráiler de la tercera temporada de Élite

El adelanto revela la muerte de Polo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El drama adolescente regresa con una nueva tragedia.

Desde que Marina fue asesinada hace ya dos años, el drama en Las Encinas no se ha detenido ni un solo segundo. Desde entonces han regresado estudiantes, algunos nuevos han entrado y las relaciones son cada vez más complejas en este drama adolescente. La tercera temporada, que será estrenada el 13 de marzo, ya tiene su tráiler, y le dejó a los fanáticos una gran sorpresa.

Lo impactante está clarísimo: Polo (Álvaro Rico), después de volver al colegio, muere. En el tráiler se le puede ver cayendo y sin vida, sangrando en el piso. “Yo vi quién lo mató”, dice Lu (Danna Paola). De acuerdo a la sinopsis de la serie, el regreso de Polo llena de tensión a Las Encinas, y la única salida es una tragedia. Además, “En la tercera temporada los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre”.


Élite tiene confirmadas otras dos temporadas, pero se ha dicho que esta será la última con este elenco. Al igual que ha pasado con otros dramas adolescentes como Skins, en la siguiente entrega vendría una nueva generación a contar otra historia.