fbpx

Mira el nuevo tráiler de Truth To Power, el próximo documental sobre Serj Tankian

El filme sobre el papel del cantante en la Revolución Armenia de 2018 llegará el próximo mes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Serj Tankian, líder y vocalista de System of a Down ha publicado el más reciente adelanto de Truth To Power, un documental que examina el papel que tomó el cantante durante la Revolución Armenia de 2018, así como su historia como activista.

“Cualquier declaración que haga se basa en una injusticia que ocurre en algún lugar y que quiero rectificar. No pienso en lo que voy a decir, cómo lo voy a decir, simplemente abro la boca y sale “, dice Tankian en el tráiler.

El filme que se estrenará el próximo 19 de febrero, tiene música original compuesta por Tankian; el adelanto muestra un abrebocas de la nueva música de Tankian proveniente de su nuevo EP Elasticity que también se publicará el próximo mes. Truth To Power, tiene entrevistas con los compañeros de banda de Tankian, el productor Rick Rubin y Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine.

“Con entrevistas exclusivas, aventuras y metraje original filmado personalmente por Serj, Truth To Power permite al público acceder al camerino de una estrella de rock internacional cuya fe en la música no solo revolucionó el heavy metal sino también los eventos mundiales”, dijo Oscilloscope Laboratories sobre el documental. “A lo largo de su vida, el músico ha buscado la justicia social, aprovechando el poder de sus canciones y su fama para lograr un cambio político real. Es igualmente probable que la voz de Serj se enfrente a la codicia empresarial estadounidense para arremeter contra el régimen corrupto de su tierra natal. Su campaña que duró décadas para que Estados Unidos reconociera de manera formal el genocidio armenio finalmente fue aprobada por el Congreso el año pasado. Los gobiernos lo odian. La gente lo ama “.

Tankian habló con ROLLING STONE sobre Truth To Poweren una entrevista de 2018: “Es mirar a través de mis ojos cómo el mensaje se convierte en realidad a través de las artes”, dijo el cantante. “En lugar de enfocarse en mí como artista, pregunto, ¿cómo se materializa el mensaje de uno? ¿Puede la música cambiar el mundo? “.