fbpx

Mira el nuevo tráiler del corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia

“Voy a destruir la película”, comentó el director estadounidense
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El director estadounidense confirmó que solo usará el material que grabó originalmente antes de que tuviera que abandonar el proyecto en 2017.

Cortesía

El corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia llegará en 2021 a la plataforma de HBO Max. Mediante su Twitter, el director compartió un tráiler en blanco y negro añadiendo a Darkseid, lo que le puede dar un rumbo completamente diferente a la película. El villano es uno de los enemigos recurrentes de La Liga de la Justicia en los cómics, un dios de Apokolips, un planeta de fuego y destrucción, que busca la ecuación de la antivida y con ella poder gobernar el universo.

Mientras suena Hallelujah de Leonard Cohen, podemos ver varias escenas que no pudimos ver en la versión final de la película. Snyder afirmó que solo usará su propio material dejando de la el que Joss Whedom regrabó luego de que él abandonara el proyecto. Podemos ver el origen de los héroes y planos clásicos del director, de películas como Watchmen, en cámara lenta que enfatiza los movimientos de los héroes.

“Le prendería fuego antes de usar un solo fotograma que no haya hecho yo mismo. Literalmente volaría esa maldita cosa”, declaró el director en una transmisión en directo que acompañó al lanzamiento del tráiler. 

La nueva versión de La Liga de la Justicia llegará a la plataforma de HBO Max en 2021 pero aún no se tiene fecha de estreno confirmada. La película será estrenada en 4 segmentos de una hora para luego unirse y convertirse en un filme completo.