fbpx

Mira el nuevo y explosivo adelanto de Rápido y furioso 9

Luego de haber pospuesto su estreno casi un año, la novena entrega de la franquicia llegará a los cines el 25 de junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El adelanto más reciente de Rápido y furioso 9 está repleto de automóviles, aviones, maniobras peligrosas y muchas más explosiones.

Casi un año después de que F9 hubiera tenido que llegar a los cines, la novena entrega de la saga de Rápido y furioso ha anunciado su nueva fecha de estreno (25 de junio) y ha compartido un nuevo tráiler.

El primer adelanto de la cinta fue revelado en enero de 2020, antes de la pandemia. Casi 15 meses después, el clip más reciente ofrece tres minutos de acción sin descanso para motivar a los fanáticos a regresar a los teatros. En esta secuela, Dominic Toretto (Vin Diesel) se enfrentará contra su propio hermano interpretado por John Cena.

Este capítulo de la franquicia que ahora tiene 20 años (la primera película se estrenó en 2001), contiene todos los viajes y maniobras de sus predecesores, con una nueva y extraña adición: automóviles que de algún modo levitan en el aire gracias a imanes.

Además de Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang (cuyo personaje fue asesinado anteriormente pero aún así está de regreso) estarán de vuelta, al igual que Charlize Theron como la supervillana. Helen Mirren también retoma su papel como la madre del personaje de Jason Stratham, quien no estará presente. Y aunque se confirmó que Cardi B y Ozuna participarán en F9, no se muestran en el tráiler.

Justin Lin retoma la dirección tras haber estado al mando en Rápido y furioso: reto Tokio (2006), Rápidos y furiosos (2009), Rápidos y furiosos: 5in control (2011) y Rápidos y furiosos 6 (2013).