fbpx

Mira el primer adelanto de ‘House Of The Dragon’, el “spin-off” de ‘Game of Thrones’

Los Targaryen están de vuelta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

HBO

El primer adelanto de la precuela de la exitosa serie Game of Thrones ha sido compartido. House of the Dragon se ambientará 200 años antes de los eventos ocurridos en la serie estrenada en 2011 y que contó con ocho temporadas.

House of the Dragon está basada en Fire and Blood, libro de George R. R. Martin que cuenta la historia de la Casa Targaryen y todo lo que sucedió en la familia de Daenerys Targaryen antes de los eventos ilustrados en Game of Thrones. Fire and Blood es un libro publicado en 2018 adicional a A Song of Ice and Fire, la obra principal en la que se basó Game of Thrones. “Los sueños no nos hicieron reyes, los dragones sí”, se menciona en el adelanto.

Este es solo uno de los seis spin-offs que se están trabajando de Game of Thrones y contará con la participación de Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Rhys Ifans como Otto Hightowar y Olivia Cooke as Alicent Hightower. También habrá apariciones de Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn, y Theo Nate. 

Mira el adelanto de House Of The Dragon a continuación: