fbpx

Mira el primer adelanto de La maldición de Bly Manor

Esta vez, las historias de fantasmas estarán ambientadas en una mansión campestre, la casa Manor, en la zona rural de Inglaterra
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La segunda temporada de la Maldición de Hill House promete ser más aterradora

Una tonada oscura y tétrica, acompañada de una voz infantil, da inicio a la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de La maldición de Bly Manor. Aunque la mayoría del elenco vuelve (Victoria Pedretti, Michiel Huisman, Henry Thomas y Kate Siegel), la narrativa no está conectada a la primera entrega de Netflix. 

Esta vez, las historias de fantasmas estarán ambientadas en una mansión campestre, la casa Manor, en la zona rural de Inglaterra. Basada en la novela de terror Otra vuelta de tuerca y en algunos de los cuentos de Henry James, la trama se centra en la llegada de una niñera contratada para cuidar por el verano a dos niños (Flora y Miles) a los que además se les han muerto sus padres. 

En el tráiler, ya la vemos enfrentada a situaciones insólitas con muñecas “poseídas”, a un ser que emerge de las aguas y a distintas sombras y apariciones. Pero la historia estará dividida en tan solo seis capítulos ¿será suficiente para los amantes del terror?

La maldición de Bly Manor se estrenará el 9 de octubre, justo para aclimatar la noche de Halloween.