fbpx

Mira el primer tráiler de la película dirigida por Dave Grohl, What Drives Us

La cinta contará con la participación de Ringo Starr, Lars Ulrich, Slash, Steven Tyler, The Edge y muchos más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dave Grohl y sus compañeros de los Foo Fighters le dedican esta obra a la verdadera alma del rock and roll: las giras en camionetas. Este documental marca la segunda cinta dirigida por el exbaterista de Nirvana. What Drives Us es un homenaje a los músicos que han luchado fuertemente por sus carreras, dejando atrás lujos y comodidades, solo por perseguir su verdadera pasión.

El documental contará con grandes invitados especiales como Ringo Starr, Brian Johnson, Steven Tyler, St. Vincent, Slash y Duff McKagan de Guns & Roses, The Edge de U2, Flea, Lars Ulrich, y muchos más. 

“Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música”, explicó Grohl. “Lo que comenzó como un proyecto para meter a todos tus amigos y equipos en un espacio pequeño durante meses, finalmente se convirtió en una exploración sobre ¿qué es lo que verdaderamente nos impulsa?”.

 What Drives Us, es el segundo filme de Grohl tras su debut como director con el documental de 2013 Sound City. La película se estrenará el próximo 30 de abril.