fbpx

Mira el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la secuela de la Mujer Maravilla

La película de superhéroes dirigida por Patty Jenkins se lanzará en junio de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A la Mujer Maravilla la acompaña su Lazo de la Verdad en el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la secuela de la película de 2017 de DC. El adelanto se estrenó el pasado domingo en el CCXP en Sao Paulo, Brasil. 

La secuela todavía no revela por completo la trama y se enfoca más en cómo la Diana Prince de Gal Gadot pelea en un centro comercial, en la Casa Blanca y en el desierto al son del clásico Blue Monday de New Order. 

El tráiler también presenta al personaje de Barbara Minvera, interpretada por Kristen Wiig, al igual que al evangélico Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal. Además, el Steve Trevor de Chris Pine (que había muerto en la Primera Guerra Mundial en la primera cinta) reaparece misteriosamente en los 80. 

“En la primera película, creamos la historia de cómo Diana se convierte en la Mujer Maravilla”, le contó Gadot al público en el CCXP. “En esta vamos a explorar la Diana de 1984. Es muy solitaria, ha perdido muchos amigos a lo largo de los años y está haciendo lo que debe y puede. Está ayudando y salvando a la humanidad, hasta que le pasa algo muy loco”. 

Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins, se estrenará en cines el 5 de julio de 2020.