fbpx

Mira el siniestro tráiler de El misterio de Soho

La próxima película de Edgar Wright estará protagonizada por Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una aspirante de diseño de modas se encuentra atrapada en un bucle temporal en el tráiler del próximo thriller psicológico de Edgar Wright, El misterio de Soho, que se estrenará en octubre.

La cinta estará protagonizada por Thomasin McKenzie quien será Eloise, una joven estudiante que se muda a Londres para estudiar diseño de modas, pero pronto se comienza a sentir sola y perdida. Sin embargo, tras viajar misteriosamente a 1966, se ve encarnando a una cantante llamada Sandy, interpretada por Anya Taylor-Joy.

Y pese a que al inicio Eloise disfruta del glamour del Swinging London, a medida que pasa el tiempo las cosas se van tornando más siniestras. Pronto ambas se ven envueltas en situaciones cada vez más peligrosas y espeluznantes cuando las líneas entre el pasado y el presente comienzan a hacerse borrosas, al igual que las identidades de ambas mujeres.

Además de McKenzie y Taylor-Joy, El misterio de Soho contará con las actuaciones de Diana Rigg, Matt Smith, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Rita Tushingham y Terence Stamp.