fbpx

Mira el teaser de Mank, lo nuevo de David Fincher

Esta es la película que marca el regreso del director estadounidense
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La nueva película de Fincher se ambienta en los años 30 y será estrenada el 4 de diciembre

El regreso de David Fincher a las películas será a través de Mank, su nueva película para Netflix. Esta producción tratará sobre el legendario guionista Herman J. Mankiewicz, conocido por sus obras críticas a la sociedad y su gusto desmedido por el alcohol. En esta ocasión podremos ver un tributo a la historia del cine mientras que Mank, como llaman al guionista, tiene que escribir Ciudadano Kane para Orson Welles.

La producción estará protagonizada por el ganador del premio de la academia, Gary Oldman, rodeado de un elenco como Tom Burke, Amanda Seyfried y Lily Collins además de la dirección del reconocido director David Fincher quien ha estado detrás de películas como Seven, El club de la pelea y, su última aparición en la gran pantalla, Perdida.

A propósito de una de sus obras más reconocidas como lo es La red social, el guionista y ahora director de la película, El juicio de los 7 de Chicago, Aaron Sorkin dice que está dispuesto a escribir la secuela de la afamada producción de Fincher solo si él la dirige. Por el momento no tenemos declaraciones del director que vuelve con Mank para rendirle tributo a una de las época doradas del cine.