fbpx

Mira el tráiler de Inmate #1, el documental de la vida de Danny Trejo

La película repasa el camino del actor, de ser un convicto rudo y peligroso a ser una celebridad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Danny Trejo recuerda la violencia en las calles y las adicciones que superó en su adolescencia en su nuevo documental.

Danny Trejo repasa la increíble historia de su vida, de criminal a celebridad, en el nuevo tráiler de Inmate #1: The Rise of Danny Trejo. La película se estrenará en todas las plataformas el próximo 7 de julio. 

Inmate #1 fue dirigida por Brett Harvey y el nuevo tráiler da una nueva mirada, comenzando por la problemática infancia que vivió Trejo. Desde pequeño, Trejo tuvo que enfrentar las adicciones y la violencia (recuerda haber enterrado una escopeta y una granada en el jardín de su madre) y la prisión se convirtió en un lugar de visitas recurrente. Eventualmente, su vida cambió y fue su trabajo como un consejero de drogas el que le dio su primer papel para la película Runaway Train de 1985. 

Aunque Trejo inició con Runaway Train su carrera como actor, el éxito no llegó al instante. Inmate #1 tomó su título de los papeles tan poco lúcidos a los que tuvo que presentarse en sus primeros años. Pero Trejo despegó con su rol en películas como Con Air y Reindeer Games, y a mediados de los 2000 tuvo su clímax en el estrellato al protagonizar Machete

Inmate #1 cuenta con una entrevista larga e inédita con Trejo, al igual que conversaciones con sus familiares y sus amigos más cercanos. También cuenta con la aparición de Robert Rodríguez, Michelle Rodríguez, Donal Logue y Cheech Marín.