fbpx

Mira el tráiler de la tercera temporada de Westworld

“Los verdaderos dioses vienen. Y están muy molestos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La tercera temporada saldrá a la luz el próximo 15 de marzo.

Faltando menos de un mes para que se estrene la tercera temporada de Westworld, se reveló su adelanto más claro hasta la fecha. El nuevo tráiler otorga algunas pistas sobre lo que pasó luego de que los androides escaparan del parque de diversiones y cómo viven junto a los humanos en un futuro cercano.

El tráiler oficial, que fue publicado luego de una serie de adelantos crípticos y publicidades misteriosas, también revela los conflictos que vendrán en la tercera temporada titulada, “El Nuevo Mundo”. Dolores (Evan Rachel Wood) recluta a un nuevo personaje, un humano interpretado por Aaron Paul, quien la ayudará a pelear contra “la persona que robó su futuro”.

Esa persona, tal como lo muestra el tráiler, es Vincent Cassel, quien despliega su propia arma para “encontrar y matar” a Dolores. Maeve (Thandie Newton), una antigua aliada en el escape de Westworld, y William (Ed Harris), también aparecen en el adelanto, este último dice “Voy a salvar al maldito mundo”.

“Nací en este mundo. Y lo primero que recuerdo es el dolor. Solo había un lugar al que no nos dejaban ir. Un lugar que no nos permitían ver. Tu mundo”, narra Dolores, “Los antiguos dioses están en camino, y están furiosos”.

La otra mitad del tráiler muestra una versión en piano de Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses, tal como lo suele hacer la serie. La temporada de ocho episodios de Westworld se estrenará el 15 de marzo.