fbpx

Mira el tráiler de Licorice Pizza, el nuevo filme del director Paul Thomas Anderson

Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Ben Stiller y muchos más hacen parte de la cinta ubicada en la ciudad de Los Ángeles durante los años 70
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Paul Thomas Anderson regresa al Valle de San Fernando a mediados de los 70 en el tráiler de su próxima película, Licorice Pizza.

Anderson utilizó el mismo tiempo y lugar para su clásico de 1997, Boogie Nights. Licorice Pizza se centra en un actor infantil interpretado por Cooper Hoffman, hijo del difunto Philip Seymour Hoffman, y su amor platónico de la escuela secundaria, interpretado por Alana Haim de la agrupación Haim en su debut actoral (Anderson y Haim, la banda, han colaborado ​​en varios videos musicales y otros proyectos en el pasado).

Esta compleja historia de amor tiene como telón de fondo el Hollywood de los 70, con Anderson ofreciendo una mezcla de realidad y ficción. Bradley Cooper, por ejemplo, interpreta al productor Jon Peters, quien salió con Barbra Streisand y produjo su versión de A Star Is Born (un elenco inteligente considerando la reciente nueva versión de Cooper de la película).

Licorice Pizza cuenta con un reparto repleto que también incluye a Sean Penn, Tom Waits, Benny Safdie, Ben Stiller y Maya Rudolph. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la película. El filme marca un nuevo lanzamiento de Anderson desde Phantom Thread de 2017.