fbpx

Mira el tráiler de Locked Down , un filme inspirado en la Covid-19

El filme protagonizado por Anne Hathaway se estrenará el próximo 14 de enero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor interpretan a tensa una pareja que realiza un atraco de joyería en medio de la pandemia en Locked Down, una película original de HBO Max. El filme se estrenará el próximo 14 de enero por medio de esta plataforma.

Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor) descubren que su relación está tocando fondo cuando, de repente, junto con el resto del mundo, se ven obligados a encerrarse por la pandemia de la Covid-19. Atrapados en su apartamento en Londres, los dos luchan con la convivencia hasta que Linda, quien trabaja en un puesto de alto nivel en los grandes almacenes Harrod’s, se ve obligada a despedir a sus empleados de bajo nivel. El incidente la lleva a buscar venganza, y mientras los grandes almacenes cerrados en todo el país están en medio de vaciar sus inventarios, Linda y Paxton traman un plan de robo de joyas que solo podría funcionar en un año tan loco como 2020.

Locked Down está dirigida por Doug Liman y también está protagonizada por Ben Stiller, Stephen Merchant, Ben Kingsley, Dulé Hill, Jazmyn Simon, Mark Gatiss, Mindy Kaling y Lucy Boynton. La película fue escrita por Steven Knight y producida por Michael Lesslie, P.J. van Sandwijk y Alison Winter para AGC Studios y Storyteller Productions.