fbpx

Mira el tráiler de Miss Americana, el nuevo documental de Taylor Swift

“Estoy orgullosa de haberme librado del bozal”, dice la estrella pop en el adelanto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cambio de actitud en Taylor Swift se puede ver en el documental.

Esta semana se conoció el tráiler del documental de Taylor Swift, Miss Americana. Su estreno será en el festival de Sundance, y luego estará en plataformas digitales a partir del 31 de enero. El adelanto muestra a Swift en el estudio, en su gira y en su casa con su familia durante el año en el que decidió alejarse de los medios y las redes.

En una entrevista con la directora Lana Wilson, Swift dice, “Durante toda mi carrera los ejecutivos me decían: ‘Una buena chica no impone sus opiniones. Una buena chica sonríe, saluda y da las gracias’. Me convertí en la persona que todos querían que fuera”.

En el tráiler también hay un montaje que muestran los ataques que la cantante sufrió en los medios durante su carrera, incluyendo comentarios sobre su cuerpo, sus amigas y su vida amorosa. Después, en 2016, volvió a ser criticada por no tomar una posición clara durante las elecciones; incluso algunos comentaron que apoyaba a Trump. Después de su desencuentro con Kanye West y Kim Kardashian fue considerada una “víbora”, y decidió alejarse del ojo público.

En el documental, al parecer, también aparece Swift escribiendo su carta a la senadora republicana MArsha Blackburn, en la que le pidió que apoyara el acta de equidad, lo cual la hizo blanco de críticas dentro de su propio equipo, incluyendo a su papá.