fbpx

Mira el tráiler de Pig, la próxima cinta de Nicolas Cage

El actor emprenderá una búsqueda que lo llevará por un camino de introspección en la nueva cinta de Michael Sarnoski
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La próxima película protagonizada por Nicolas Cage, Pig, ya tiene su primer tráiler. El filme fue rodado en 2019 pero tuvo que detener su producción durante el 2020 al igual que otros proyectos cinematográficos.

La cinta dirigida por Michael Sarnoski y coescrita por Vanessa Block seguirá la historia de Rob (Cage), un recolector de las setas conocidas como trufas que vive solo entre los bosques de Oregon. Su vida cambia cuando raptan a su cerdo de caza en hechos confusos, por lo que decide pedirle ayuda a un vendedor de trufas (Alex Wolff) para iniciar la búsqueda.

“Lo que comenzó como un proyecto muy personal se ha transformado en un proyecto de amor para tantas personas talentosas”, expresó Sarnoski en un comunicado al inicio de los rodajes en 2019. “Estoy emocionado de que todos traigamos a la vida este extraño mundo”.

“La visión de Michael para Pig es una muestra de su voz tan única como director y guionista, y una que no podemos esperar para presentar ante el público de todo el mundo”, resaltó el productor Thomas Benski. “Tener un reparto tan increíble encabezado por Nicholas Cage y Alex Wolff, habla sobre la naturaleza especial de la historia que Michael y Vanessa han creado”.

La cinta también contará con la participación de Adam Arkin, Dalene Young, Darius Pierce, Elijah Ungvary, Gretchen Corbett, Julia Bray y Nina Belforte. Pig se estrenará el 16 de julio.