fbpx

Mira el tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan

La cinta está protagonizada por Jonathan David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, entre otros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, se estrenará el 17 de julio de 2020.

Jonathan David Washington se enlista en una misión para salvar al mundo en el nuevo tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará el 17 de julio de 2020. 

Nolan ha revelado poca información sobre la trama de Tenet y, aunque el nuevo tráiler provee detalles, gran parte de la película es un misterio. En el video, Washington interpreta a un agente especial que pasa un examen crucial cuando decide morir en lugar de entregar a sus colegas al enemigo. Cuando el personaje de Washington se despierta en un estado post mortem, se encuentra a sí mismo siendo parte de un grupo determinado a prevenir la Segunda Guerra Mundial.

Aunque el tráiler muestra los gadgets clásicos de las películas de acción, al final se nota la influencia de Nolan en la película, cuando el tiempo se dobla. En la última secuencia, Washington y su compañero caminan dentro de un cuarto donde ocurrió un tiroteo. Cuando se preguntan qué pasó, Washington responde: “Todavía no ha pasado”. 

Tenet también está protagonizada por Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Himesh Patel, Michael Caine, and Kenneth Branagh.