fbpx

Mira el tráiler de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano

La violencia es la protagonista en este nuevo adelanto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El primer tráiler de The Many Saints of Newark les dio a los espectadores una mirada al personaje del joven Tony Soprano (interpretado por Michael Gandolfini, el hijo de la fallecida estrella de Los Soprano James Gandolfini). El nuevo tráiler se centra en su tío, Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), que quiere hacer una “buena acción” por su sobrino, como le explica a su padre “Hollywood” Dick (Ray Liotta). La precuela de Los Soprano está programada para estrenarse el 1 de octubre y transmitirse el mismo día en HBO Max.

A medida que se transcurre el nuevo tráiler, parece que la asociación quiere tomar a su sobrino Tony, a quien se ve involucrado en peleas y con un rendimiento terrible en el colegio, bajo su protección. También involucra muchas intrigas en la trastienda, dinero, armas y explosiones, entre otras violencias mortales, junto con familias en guerra. El adulto Moltisanti aconseja a su hijo. “El dolor proviene de querer siempre cosas”, dice. “Pero qué sé yo, soy un asesino”.

Liotta habló sobre el atractivo de interpretar el papel, que involucra escenas intensas más adelante en la película que mostraban un lado diferente del actor, con ROLLING STONE. “El desafío de intentar lograrlo fue, más que cualquier otra cosa”, dijo Liotta. “[Pero] no hubo una razón para hacerlo. De hecho, fue una sorpresa. No estaba configurado de esa manera desde el principio cuando obtuve el papel”.

La película dirigida por Alan Taylor también está protagonizada por Leslie Odom, Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, John Magaro, Michela De Rossi y Vera Farmiga.