fbpx

Mira el tráiler de The Underground Railroad, la próxima serie de Barry Jenkins

El director de ‘Moonlight’ incursionará en televisión con la adaptación de la novela ganadora del premio Pulitzer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Underground Railroad, la nueva serie del director Barry Jenkins sobre la red liberación de los esclavos en la época de la Guerra Civil estadounidense, ya tiene su primer teaser.

Basada en la novela ganadora del Pulitzer escrita por Colson Whitehead, contará con 10 episodios que seguirán a la esclava Cora Randall que, tras escapar de una plantación, se dirige hacia el rumorado “ferrocarril subterráneo”. En el camino, es perseguida por un cazador de recompensas que le guarda resentimiento, ya que la única esclava que se libró de él fue la madre de Cora.

Además de dirigir, Jenkins también se desempeñará como el productor ejecutivo de todos los episodios, que serán protagonizados por Thuso Mbedu, Chase W. Dillon, Joel Edgerton, Aaron Pierre, William Jackson Harper, Sheila Atim, Amber Gray, Peter De Jersey, Chukwudi Iwuji, Damon Herriman, Lily Rabe, Irone Singleton, Mychal-Bella Bowman, Marcus ‘MJ’ Gladney Jr., Will Poulter y Peter Mullan.

Esta será la primera incursión del director de Moonlight en la pantalla chica. The Underground Railroad se estrenará el 14 de mayo de 2021.