fbpx

Mira el tráiler de West Side Story de Steven Spielberg

El adelanto fue presentado durante la ceremonia de los Premios Óscar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La adaptación de Steven Spielberg de West Side Story será estrenada a finales de 2021.

Este domingo, durante la entrega de los Premios Óscar, fue transmitido por primera vez el tráiler de la versión de Steven Spielberg de West Side Story. La cinta será protagonizada por Ansel Elgort (Divergente y Bajo la misma estrella) y Rachel Zegler, quienes interpretarán a Tony y María.

El avance rememora la icónica secuencia que abre la película de 1961, con tomas de los edificios y lugares de Manhattan en donde los Jets y los Sharks pasan el rato. También son reconocibles muchas de las imágenes y números de danza como el baile de la escuela, los enfrentamientos entre ambas pandillas y la escena del balcón en donde María y Tony profesan su amor el uno por el otro.

El guion de la nueva adaptación del musical de Broadway fue escrito por el ganador del Pulitzer Tony Kushner (Angels in America), mientras que las coreografías estuvieron a cargo del director del Ballet de Nueva York, Justin Peck. La versión de Spielberg también contará con las actuaciones de Arian DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Corey Stroll, Brian d’Arcy James y Curtiss Cook. Rita Moreno, quien interpretó a Anita en el filme de 1961, será Valentina en este largometraje.

West Side Story finalmente llegará a los cines en diciembre luego de haber sido pospuesta durante un año.